lunes, 3 de marzo de 2008

Mañana: El Perro del Hortelano III, de Alan García

El presidente Alan García vuelve a escribir y esta vez sobre el perro del hortelano y la lucha contra la pobreza, en un artículo que se publicará mañana en la página de Opinión de este Diario.
Tal como lo hiciera en anteriores oportunidades, el jefe del Estado centrará sus reflexiones en un tema concreto de importancia nacional y de permanente preocupación, como es la pobreza.
Recordemos, que en su primer artículo, "El síndrome del perro del hortelano", publicado el 28 de octubre del año pasado, el presidente García hizo un análisis de cómo nuestro país posee diferentes y variados recursos que no pueden ser desarrollados por lo que él calificó como "la telaraña ideológica del siglo XIX que subsiste".
En su segundo artículo: "Receta para acabar con el perro del hortelano", publicado el 25 de noviembre del año pasado, planteó hasta seis lineamientos que buscaban agilizar el Estado y promover la inversión privada. Las ideas vertidas en esa oportunidad luego se convirtieron en proyectos de ley que aún esperan la aprobación del Congreso de la República.
Esta vez, el mandatario apuntará a la lucha contra la pobreza, uno de los temas prioritarios de su actual gestión.
El Comercio, 01/03/2008

No hay comentarios: