lunes, 17 de diciembre de 2007

Este es otro caso del perro del hortelano

CIA. MINERA ALGAMARCA S.A.

A LA OPINIÓN PÚBLICA:
Compañía minera Algamarca y Exploraciones Algamarca vendieron a la empresa canadiense Century 26 concesiones mineras con reservas valorizadas en más de mil millones de dólares.

Estas concesiones han sido codiciadas por la empresa canadiense Sulliden Explorations, de las que ha intentado apropiarse.

Century es una empresa minera con operaciones en Canadá y Perú. Sulliden es una empresa junior y especuladora que no tiene operaciones mineras ni en el Perú ni en el extranjero.

El abogado de Sulliden es el señor José Ugaz, principal fuente e instigador de una campaña de diarios, revistas y televisión dirigida a frustrar la compra de las concesiones mencionadas de la empresa Century.

Century ha hecho una oferta pública de acciones en la bolsa de valores de Canadá para adquirir la totalidad de las acciones de Sulliden, la misma que vence definitivamente el 30 de enero del 2008 a las 17 horas. (Contac: Ripley Keast: rkeast@mpartners)

Como abogado de Sulliden, Ugaz intenta detener esta oferta con una campaña mediática de desprestigio acusando a las empresas de lavado de dinero.

Artimañas que apelan a tanta bajeza, calumnia y manipulación del público ponen en riesgo inversiones importantes del capital nacional y extranjero en el Perú.

La más reciente publicación vinculada a este asunto contiene falsedad de principio a fin.

El empresariado peruano, los inversionistas extranjeros, las autoridades nacionales y el presidente de la República deben vigilar que tales maniobras no detengan el desarrollo del país.

Este es otro caso del perro del hortelano.

COMPAÑÍA MINERA ALGAMARCA


JR. Colón Nº 110 Of. 301 – Miraflores Telf.:242-6421
Expreso, 17/12/2007

No hay comentarios: